viernes, 30 de enero de 2009

CONSEJOS PARA SABER AMAR (estaré agregando más)


Una moderna parábola de sabiduría y amor que cambiara tu vida...



  • No existe mayor error en la vida que mostrarse cínico ante el amor, ES DECIR NO DIGAS NO NECESITO AMOR.
    Cuando llegues al final de tu vida, lo único que contara será el amor que has dado y has recibido. En tu viaje al otro mundo, lo único que te llevaras contigo es amor y lo único de valor que dejaras atrás es amor... Por eso el amor es el mejor regalo de la vida.

  • El amor no es algo que sucede por que así es, es algo que creamos y todos tenemos la capacidad de desarrollarlo.

  • Para amar realmente, debes de comprender a esa persona, necesitas conocerla y respetarla. Es preciso que su bienestar te preocupe de verdad. Es decir interésate por el o ella.

  • Para amar a una persona de verdad debes de verla por dentro (su naturaleza, su espíritu o su alma). Hay cosas que no pueden contemplarse con los ojos. En el amor lo esencial es verse con el corazón.

  • El amor esta disponible para todo el mundo, el que quiere toma el amor como su forma de vivir, pero debemos elegirlo. Cuando somos cariñosos, una relación cariñosa surge inevitablemente.

  • Si deseas amor, debes de renunciar a tus miedos y estar dispuesto a no dejar pasar las oportunidades.

¿QUIERES MAS SOBRE EL AMOR? CLICK ACA

O VISITE NUESTRA WEB: http://sites.google.com/site/darmuchoamor/

4 comentarios:

  1. que tienen razon para amar no hay que ser cobardes por k para amar se lucha en las buenas y en las malas pork luego uno se puede arrepentir y nunca darse cuenta de la gran oportunidad que se dejo pasar pero es muy tarde en ese momento para amar se conoce en las buenas y en las malas amar es algo lindo con la persona correcta,

    ResponderEliminar
  2. yo amaba a una persona que me pago muy mal pero me refugie en una persona de mi pasado pero lo hice por despecho pero el tiempo paso ella me hizo creer nuevamente en el amor y ahora estoy muy enamorado de ella porque ahora e comprendido que apesar de aver estado con ella sin kererla y menos amandola ella me hizo comprender que ella si me amaba asi q yo empeze a quererla y depsues sin darme cuenta me enamore de ella y ahora estoy con ella la amo demasiado la adoro es mi vida vamos ya juntos 1 año y 4 meses la adoro es mi adoracion y la luz de mi vida y apesar q yo pensaba que el amor solo era para sufrir ahora veo que me e equivocado porque ella me hizo comprender q siempre va a star a mi lado y yo al lado suyo u nunca nos vamos a separar porque nos amamos VyR

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Raquel .Estoy muy aburrida porq sufro mucho por un muchacho q es mi amigo y sabe q yo gusto de el ,pero ps no somos ndcuando iba a pasar algo entre nosotros le dije q nos conocieramos mejor porq eramos unos simples vecinos q viviamos enfrente pero nunca habiamos hablado .En poco tiempo me netere q era muy perro y si fue cierto todas o todos me decian q el era un total perro q se besaba con la q queria y ash eso me lastimo mas ,nose q hacer estoy desesperada me gusta ,pero estoy cansada de q enfrente de mis narices sea tan perro sabiendo lo q siento por el ,esq sinceramente parece un perrito en celo o un Hot Dog no puede ver a nadie porq de una vez se lanza y eso me pone mal ,estoy desesperada siempre me propongo a no sufrir mas pero cada ves es peor y me decepciono mas ,igual no me merece ash :/ ¿¿¿¿¿¿porq sera asi conmigo ???? ayudenme necesito olvidarlo me lastima mucho y no puedo mas con esto de veras.....

    ResponderEliminar