sábado, 14 de marzo de 2009

Detalles importantes para avivar el fuego del amor

VISITE TAMBIEN NUESTRA WEB DEL AMOR:

http://sites.google.com/site/darmuchoamor/


En el Amor SON INDISPENSABLES:

Frases, dedicatorias, mensajes, cartas, poemas... Todo lo que necesitas para poder dirigirte a la persona que amas.
Busca consejos para el inicio de las relaciones de amor... Busca consejos para tu primera cita y averigua tu tipo de relación con tu pareja.
Busca consejos para desarrollar la relación a través de viajes y otras actividades, como cenas románticas, alimentos afrodisíacos... todo lo que te puede ayudar para mejorar o cimentar tu relación de pareja.
Trata de hacer tu relación más romántica... Películas, canciones, novelas, u otras cosas mas que contengan detalles romanticos son importantes.

Aquí te damos las... cinco reglas o consejos de oro en el amor



1. Consejo:
Sé sincero en tus relaciones. No ocultes cosas que después te desacreditarán y harán la relación mucho más difícil o imposible. Muéstrate tal como eres.

2. Consejo:
Trabaja la atracción. Para que el amor tenga éxito tiene que haber una gran atracción. Trabaja en atraer a tu pareja. Pero hazlo de forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... pero debe ser una tracción enorme, ¡no lo olvides!

3. Consejo:
Respeta la máxima que dice que el amor es comprensión y complicidad. Deja los egoísmos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú. Detalles toda la vida... sé cómplice de los deseos de tu pareja.

4. Consejo:
Recuerda que el amor es comunicación. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja...

5. Consejo:
Sé positivo y sé feliz. El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de cosas positivas...

¿QUIERES MAS SOBRE EL AMOR?... CLIC ACA
O VISITE NUESTRA WEB: http://sites.google.com/site/darmuchoamor/