viernes, 30 de abril de 2010

Secretos para seducir a un hombre



De pies a cabeza, te damos los tips para lucir perfecta en todo momento y mantener despierto el deseo y la pasión en tu pareja


Mirada penetrante, labios apetitosos, piel de terciopelo, cabello sedoso y aroma excitante son algunos de los secretos para conquistar. Acentúa tus cualidades físicas y ¡atrévete!
Como los ojos, además de ser el espejo del alma, son la mejor arma para seducir, hay que ponerles toda nuestra atención.

A los hombres les gusta que la mirada encierre dulzura, misterio y una pizca de picardía. Para lograrlo aplica tres tonos de sombra: un color medio para el párpado superior, uno más oscuro para la línea de pestañas y uno más claro para iluminar.

Conquista con la mirada
Para el día es preferible optar por tonos alegres, suaves y favorecedores. Los rosas, beige, azules claros, verdes agua y melocotones proporcionan una sensación refrescante y un destello de luz.

Para la noche se reservan el morado, el negro, el azul marino, el gris y el café chocolate, es decir, los tonos profundos que permiten lucir miradas con mucha fuerza. Jamás hay que olvidar la máscara de pestañas porque es la chispa que viste la intensidad la mirada.

Besos con sabor
En todos los colores, desde el natural beige hasta el rojo pasión pasando por los sensuales rosas, el atrevido fucsia, fresa, los cálidos corales o simplemente el brillo, las barras de labios deben poseer sabor, así los besos serán tan inolvidables como sabrosos.

Con sabor a fresa, vainilla, naranja, durazno, papaya, los gloss arrasan esta temporada; cumplen perfectamente los requisitos necesarios para lucir unos labios irresistibles: hidratan, colorean, proporcionan volumen, brillo y un agradable gusto después de besar.

Los que tienen textura ligera y vitamina E mejorarán la hidratación y protección de los labios.

Brilla a todas horas
Los aceites, sprays o lociones hidratantes con partículas brillantes dan efectos luminosos que resultan fantásticos para embellecer hombros, escote, espalda e incluso piernas. Cualquier caballero se rendirá ante tanto brillo.

Aroma para siempre
Es importante que el hombre reconozca a la mujer que desea por su perfume, que la identifique, que la recuerde porque cuando se percate de él en otra persona, de inmediato se le despertara el deseo de ver a esa mujer especial.

Por eso es imprescindible elegir un agua de colonia o perfume que se adhiera a la persona.

Suelen tener mucho éxito las fragancias con notas florales y frutales, y nunca fallan aquellas con aromas cítricos y herbales.

Los perfumes para seducir a un hombre deben de transmitir inocencia y frescura, se caracterizan por ser frescos y discretos, no demasiado dulces, pero persistentes para lograr un aroma inolvidable.

¿Dónde se aplica? Detrás de las orejas, en el cuello, en las muñecas y en los pliegues de los codos y las rodillas.

Piel de seda
Las caricias sobre una piel suave y sedosa resultan más agradables, se disfrutan más, y a los hombres les gustan. La clave reside en una buena depilación y un mejor hidratación.

Conviene empezar por la parte superior del cuerpo, y con un poco de producto masajear hombros, brazos y codos. Luego escote, senos y abdomen. Por último glúteos, nalgas, piernas y pies, sin olvidar talones ni rodillas.

En el mercado existen cremas para cada una de las partes del cuerpo: piernas, abdomen, brazos y pecho. Lo ideal es aplicar y masajear cada zona con una fórmula específica, pero si no se dispone de presupuesto, basta con una hidratante corporal que evite la deshidratación, combata la flacidez aporte tersura y un halo de terciopelo sobre la piel.

Soin Raffermissant Corps Multi-Régénérant , de Clarins estimula la síntesis de colágeno, inhibe las enzimas que lo deterioran y neutraliza los radicales libres. Con este producto el cuerpo se reafirma y la piel recobra elasticidad.

Cabello con brillo
A la mayoría de los hombres les gusta las mujeres con el cabello largo. Sin embargo, el pelo corto cada vez despierta más interés entre el género masculino.

Largo o corto, se debe elegir el estilo que más favorezca y mantenerlo siempre limpio, sano y brillante.

Si aún no conoces qué look te favorece más, no dudes en visitar al estilista, él se encargará de estudiar tus facciones y de asesorarte con el estilo que realce tu belleza.

Entre visita y visita al peluquero, no dejes de aplicar semanalmente mascarillas nutritivas, así como sprays que protejan el cabello de los rayos solares, sobre todo, si tienes el pelo con color o mechas.

Pies y manos impecables
Por mucha colonia, máscara de pestañas y brillo en los labios que se use, jamás serás capaz de seducir al hombre deseado si te olvidas del cuidado de pies y manos.

El protocolo para los pies es el siguiente: exfoliación semanal y eliminación de durezas, hidratación diaria y pedicura cada 10 días.

Las manos necesitan hidratación diaria dos o tres veces y exfoliación y manicura semanal.

Tanto para los pies como para las manos los descarados y divertidos colores rojos y granates vuelven locos a los hombres, así como la elegancia de la manicura francesa.