lunes, 1 de agosto de 2011

Cómo conquistar mujeres hermosas

Recuerda que la mayoría de las mujeres muy bonitas siempre se creen lo máximo y muchas veces desean que los hombres se babeen por ellas. Si estás seguro que quieres lidiar con este tipo de mujer, puedes intentarlo, pero recuerda que tendrás una enorme competencia, de tal modo que tienes que ser mejor que los demás para conseguir conquistarla. Aquí algunos consejitos:

  • No te olvides que este tipo de mujer se interesa principalmente en el tipo de trabajo que tienes, en tu posición social y quizá en tu cuenta bancaria. Si eres una persona con escasas posibilidades económicas desiste de este tipo de conquista que sólo te llevará disgustos, angustias, miedos y desesperanzas.
  • No trates de aparentar ser un Casanova, muéstrate tal como eres, sé sincero, amable y muestra siempre tu sonrisa más seductora. Muchas de estas mujeres están cansadas de hombres mentirosos y creídos, trata de actuar de forma diferente y podrás conseguir tu objetivo.
  • Puedes decirle un piropo que la haga sentir como una reina y procura ser muy original en lo que digas, háblale de su mirada, de su boca, pero no exageres que sea real lo que le dices.
  • Cuando le hables, escucha con atención y deja que ella te cuente sus gustos, deseos y aspiraciones, mira directamente a los ojos tratando de que sea una mirada seductora que a ella le encante.
  • Cuando estés con ella, cuídate de mirar a otras mujeres, eso le caería muy mal y tendrás que olvidar la oportunidad.
  • Sin que haya ninguna celebración importante, aparécete con un regalo sorpresa que ella no espera, esto le fascinará, en el caso de las flores es mejor que le regales una rosa o un clavel con un mensaje muy original procura hacerla sentir muy especial.
  • Procura descubrir los gustos y debilidades de mujeres hermosas y siempre trata de personalizar cada caso.